miércoles, 11 de marzo de 2009

Ten cuidado con lo que deseas, no lo vayas a conseguir.


Domingo 8. Preparación. Ya salimos con el transportín y alforjas (una). Es buen época para ir metiendo ropa según va pasando el día. Vamos aumentando el objetivo de kilómetros a realizar o al menos de la dureza de los mismos, hay que intentar llegar a los 70 kilómetros. Ten cuidado con lo que deseas, no lo vayas a conseguir.

Ruta prevista: Se realizaron diversos bocetos de rutas, pero al final el pelotón cerró Rivas – Morata… y ya veremos después... Ten cuidado con lo que deseas, no lo vayas a conseguir… la ruta sabía a poco y la lengua volvió a ser más rápida que la mente… ¿Porqué no acabamos con unos “cortados” –del Piul-?.. y así fue, sus rampitas entraron por las ruedas…Total 63 kilómetros con 3 buenas subidas. La media estuvo en 21… ya vamos cogiendo ritmo. El buen tiempo ayuda.

Climatología: Día soleado, genial jornada. Acabamos cerca de los 20º

Peso: +3,5.

Ausencia: Hoy hemos estado todos los habituales. 5.

El resumen: Contando los domingos que faltaban para nuestro Camino salían 7, la cuenta atrás es inminente. Hay que ir a marchas forzadas. Hay que preparar la bici, hay que preparar el cuerpo. Eso hicimos.

Aumentamos kilómetros, dureza y velocidad media. Tenemos que seguir… El resumen ha llegado tarde, y es que un viaje no me ha permitido poder hacerlo antes… del viaje realizado saldrán "Otras hierbas" para los próximos días... Interesante.

Foto del Perfil de nuestra situación actual. Haciendo Camino.

2 comentarios:

  1. Hola Javi, la foto bien ha valido la espera. Parece como si el protagonista de la fotografía fuera la bicicleta, luego las alforjas y por último el ciclista, en función del tamaño de cada uno. La cabeza del ciclista es incluso más pequeña que la botella de agua (parece un jockey encima de un caballo). Es una foto de contrastes, el rojo del carril bici y el negro y blanco de la arena; la parte de arriba podría corresponder a una de aquellas fotos de los años sesenta y principios de los setenta. La sombra se alarga y se estira, pero protege, y es que a quien a buen árbol se arrima...

    ResponderEliminar
  2. Como ya me paso varias veces en mi blog anterior, el comentario supera a la entrada.
    Impresionante.

    ResponderEliminar