lunes, 16 de marzo de 2009

Suerte... Buena suerte


Domingo 15. Preparación. El (mi) ánimo está a tope., la semana pasada fue interesante desde el punto de vista de crecimiento personal. Por otra parte me empiezo a sentir bien sobre la bici, cada vez mejor… y el tiempo acompaña. Solo hay pequeños sintomas en forma de dolor situados en la rodilla (llevo varias semanas, aunque parece que remite) y hoy en el púbis… preriero pensar en la suerte, en la buena suerte. Eso lo hemos aprendido claramente, quien piensa en su mala suerte tiene la excusa perfecta para cuando falla y no quiere volver a intentarlo. Seguimos aprovechando la ocasión para hacer preparación.

Ruta prevista: Seguimos con los bocetos de rutas, aunque esta vez había urgencia para volver pronto. En esta situación teníamos que pensar en etapa corta… pero dura. Al final Rivas – Dehesa de Arganda – Puente de Hierro y para acabar el postre que empieza a ser habitual, los “cortados” –del Piul- …Total 50 kilómetros con 3 muy buenas subidas. Como dato, la media solo fue de 18 Kms/h.

Climatología: Día soleado, genial jornada. Acabamos por encima de los 20º y con manga y pantalón corto

Ausencia: Hoy faltaron “Pancho Villa” que celebraba su cumpleaños y Paquito que prefirió descansar y recuperar fuerzas.

El resumen: Cuenta atrás, 6 semanas. Había que hacer lo que se pudiera en el tiempo que teníamos, estaba clara la estrategia, así que cuesta que veía, cuesta que quería subir, cuesta que metía la cabeza en el manillar, mirada al suelo y a pedalear, pedalear pensando en cosas que motivan, y últimamente en esos momentos me acuerdo de las peques, me acuerdo del día anterior cuando salimos a que ellas monten en bici, me acuerdo de la caida de Alex y como se hizo daño, se te encoge todo cuando le pasa algo a un hijo, así es. Me acuerdo cuando les toca subir a ellas una cuesta y les digo que no miren al final de la cuesta, que miren abajo, que respiren por la nariz y echen el aire por la boca… qué pensarán ellas en esos momentos?, me lo he preguntado y no encuentro respuesta… se lo tendré que preguntar… me gustan sus respuestas. Para ellas va esta entrada como pequeño –pequeñísimo- homenaje. Ellas son gran parte de mi suerte, mi buena suerte.

Por lo demás, sigue llamándonos la atención la cantidad de gente y sobretodo la cantidad de buenas bicis que hay por los caminos rodando…

Y así ha pasado otra jornada de preparación. Esta semana me toca intentar entrenar la continuidad de jornadas, aprovechando que hay festivos vamos a ver si podemos hacer algo interesante… Lo contaré.

Foto tomada con el movil en la salida de hoy... es ver un camino y tener unas ganas locas de ciclarlo.

2 comentarios:

  1. Hola. Por fin me he decidio a escribir en tu blog. Me gusta mucho, ya lo sabes, soy fiel seguidora. Me ha gustado particularmente esta entrada. Animo para seguir contándonos cosas chulas. YOL

    ResponderEliminar