martes, 24 de marzo de 2009

Cuando la democracia falla… determinación femenina.


Domingo 22 y otros. Parte I. Entrenando la resistencia y acumulación de días de esfuerzos. El fin de semana, con puente incluido permitía planificar varias salidas que nos permitieran ver como estamos ante la realización de esfuerzos días consecutivos., prueba determinante pensando en los 6 días que nuestra aventura va a tener.

Como las rutas y momentos disfrutados este fin de semana especial, esta crónica será algo particular.

Empezamos el día 18, miércoles víspera del día del Padre. Y empieza ahí porque ese día me dieron el regalo que debía llegar le 19. Cuando lo vi, pensé que iba a ser una prenda deportiva más, que sería algo que me vendría bien para mi Camino… pero hay estaba el esfuerzo, el trabajo en equipo, la organización, la predisposición, y sobretodo la determinación femenina. El regalo no era otro que la equipación deportiva que desde ese día va a tener nuestro club de amigos “El Rigor del Sillín”… qué grande!

Hasta esa fecha los “miembros” del Rigor habíamos sido incapaces de conseguir contar con una equipación, hasta entonces éramos la “Panda de Pancho Villa”. Llegamos a tener nuestro propio prototipo, llegamos a hacer gestiones con un proveedor vasco que finalmente nos pedía un pedido mínimo de 35 prendas (pantalón 1 prenda, camiseta 1 prenda… no era cuestión de comprar prendas para los “rigurosos” y toda la familia, aunque también lo llegamos a pensar), visitamos varias veces tiendas especializadas en ciclismo, visitamos el decathlon, discutimos sobre el color de las mismas, el azul elegido por Miguel, los colores llamativos elegidos por José y por mí, llegamos a pedir presupuestos, llegamos a ir a la Fiesta de la bici con la camiseta que preparamos en su momento para conmemorar el Mini-Triatlon que organizamos para los peques……… todo fue estéril porque entre la falta de decisión y la búsqueda de un consenso no había otra opción….

Hete aquí que las chi-cas, con Chi de otro palabro que no pronunciaré, viendo el panorama no lo dudaron ni un momento y decidieron que a esta situación le faltaba determinación… y así fue, se ha preparado el operativo utilizándose todos los recursos necesarios y a su alcance para conseguir que este regalo del día del padre, por lo menos yo, lo recordaré por mucho tiempo… gran mérito chicas…. Gracias!

Me guardo la crónica de las salidas de este fin de semana para otra entrada que espero hacer esta misma semana., aunque sea a modo de resumen…
Foto tomada con el movil en la salida del domingo... el Rigor del Sillín se viste por lo pies… ya era hora. Ja, ja, ja... el de amarillo es el líder de la etapa...

1 comentario:

  1. Qué grande! Qué lo disfrutes mucho y que este año llegue a Santiago contigo.
    YOL una Chi-ca de las de Chi.....

    ResponderEliminar