lunes, 19 de enero de 2009

La banda de Pancho Villa...


La banda de Pancho Villa.


"Pancho Villa" subiendo la mejor pendiente del Parque del Manzanares.

Domingo 18, subimos un nuevo piñón del desarrollo, incluso dos., porque tenemos que ir poníendonos en forma. La progresión empieza a producirse., de momento conseguimos continuidad.

Ruta prevista: De Rivas a la Casa de Campo , pero apereció Pancho Villa y su banda., o lo que es lo mismo, "cada uno hicimos la guerra por nuestra cuenta" y fuimos definiendo la ruta, sobre la marcha... fue Rivas, Casa Eulogio, Carretera S Martín Villaverde, carril bici hasta Parque del Manzanares, carril bici hasta Av Albufera para vuelta por Sta Eugenia y Rivas por el Cristo. Total 55 kilómetros.

Temperatura, la cosa se empieza a normalizar, aunque la ropa que llevamos es para evitar cualquier frío, esta jornada debimos estar entro 5-10º.

Peso: +4,9 kilos... eso sigue sin cambiar de manera evidente. Tenemos que bajar.

Ausencia: Estuvimos todos los esperados. Bien, bien... incluso encontramos a viejos amigos y vecinos de "Pancho Villa" -Salvatorre para el Rigor del Sillín-. Paco, José, Salva, Mr Google E y un servidor.

El resumen: Los planes están para cambiarlos. La propuesta de ruta se envió con poco tiempo, era una ruta interesante porque nos debería llevar a la Casa de Campo, con todas las posibilidades que esto da, sin embargo obliga a realizar la vuelta en transporte público (ida: 50 kms, ida y vuelta... sale fácil., 50 kms y metro)... y el transporte público, pudiendo ir en bici., pues como que no parece una opción deseable si no es imprescindible.

El día anterior también se planificaba un descanso adecuado para realizar la etapa, acostarse prontito o razonablemente prontito... los planes están para cambiarlos... la realidad fue que nos acostábamos cerca de las 3,30 con poco tiempo para descansar, y con la obligación de apretar los puños para dormir rápido.

Como se viene convirtiendo en construmbre, llegué el último al punto de encuentro que ya se ha ubicado en la puerta de mi casa -es lo que tiene ser siempre el último-, a partir de ahí a rodar., con bastante frío al principio y con el suelo helado que hacía posible circular por caminos que si estuvieran helados estarían embarrados.

Finalmente hicimos una "Ruta de los 5 picos", pero light porque los 2 últimos picos (Almodovar y Cerro del Telégrafo) los dejamos para mejor momento.

El "tercer tiempo" dio para risas, recuperación y charla sobre el futuro Camino... Camino que va cogiendo forma y que tiene como compromiso próximo el cierre de fechas y calendario... iremos informando.

Imagen de la banda de Pancho Villa tomada del blog http://www.noriazac.com/noria_times/nfblog/?m=200611 del que no tengo opinión formada, ni lamentablemente tiempo para formármela.

La imagen de Pancho Villa es una de la ruta descrita, con el amigo "Pancho Villa" -Salva- en plena subida al monte del Parque del Manzanares.

6 comentarios:

  1. El día que vaya con vosotros me tendré que cobrar alguna que otra deuda.

    Yo creo que debéis empezar a subir piñones de dos en dos, que ya lo tenéis ahí.

    Pero bueno, que yo no digo "na", je, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Bueno , Javi en mi denfesa debo decir que la ludoruta no la tenia muy clara por que no vi el correo , bueno de hecho el creador tampoco la tenia por que tuvo que pedir consejo al primer biciandante que se le cruzo ,por cierto conocidos mio , que pequeño es todo.De todas formas fue un caos unos pa un lao otros pa otro que viva Pancho VillaAAAAAAAAA.
    Oye en serio Yo creo que la deberiamos hacer un dia cada uno , por que tambien es una jodienda para el que la hace, en cualquier caso te pido disculpas por el cambio.
    A otra cosa debo darle la razon a Deivid , bikegrinos ponero las pilas que al final va a tener que ir el coche escoba a por alguno de vosotros con una carga de sidra y cerveza con limon.
    Deivid , a que deuda te refieres al mus , a los dados a los bolos o el billar .Eso es lo que tienes que hacer venirte de vez en cuando, veras como te pones en forma.

    ResponderEliminar
  6. :-)

    Deivid, venganza?...nooooo.... picarse?... nooooo.... Como dice Salvatore, a qué deuda te refieres?., porque palo que tocas., palo que te llevas :-))))))

    Salvatore, ni disculpas ni ná. El Rigor del Sillín es El Rigor del Sillín, es decir, todos. Y de la ruta ni te preocupes, si Dios quiere hay rutas y días para hacer todo. Me parece bien eso de que cada día elija uno una ruta., lo bueno es que en cualquier ruta al final esté el coche escoba con la carga de sidra y cerveza con limón.

    "Pancho Villa" dejaté ver más por aquí.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar