viernes, 2 de enero de 2009

Caminando en Plata


Primer Post.

La bici está sin cadena, la última salida hace ya casi 2 semanas la manchó tanto que ha sido necesario limpiarla bien... estamos en ello.

Las piernas y el cuerpo están fuera de forma. Hay que perder al menos 4 kilos. Tenemos 4 meses... la cuenta sale fácil.

Como hace un año, el objetivo está marcado., como hace un año, las próximas semanas y meses acabarán de perfilar la realidad de esta experiencia.

El objetivo es hacer la parte final de la Vía de la Plata. No tenemos los días que nos gustarían para empezar en Sevilla., el inicio es una de las incógnitas... Zamora o alrededores parece ser la opción.

Las fechas, como el año pasado estarán a finales de Abril o principios de Mayo. Como el año pasado, puede que se retrase la realidad finalmente.

La compañía, a la fecha estamos "apuntados" 4. Iremos enumerando y explicando. Espero que en esta ocasión no haya bajas... como el año pasado. También ibamos a ser 4.

Bueno., según escribo líneas vuelvo a sentir la alegría de la experiencia... no será como la primera vez, que fue eso, "la primera vez", sin embargo intentaremos que lo que no nos aporte la frescura inicial nos aporte el reposo y la perspectiva de haber hecho antes Camino. A ver que sale.

Habrá más... eso espero.

Imagen tomada de http://www.gronze.com/camino-de-santiago/camino-de-la-plata.htm parte del la web http://www.gronze.com/ página sobre el Camino... no la conocía (o no la recordaba)... habrá que explorarla en detalle.

4 comentarios:

  1. Gracias Deivid... a ver en qué queda esto..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Javi!. Yo pasaba por aquí, bueno mejor dicho, por tu otro blog, y ha sido una sensación agridulce saber que se cierra "el rigor..." para dar paso a este otro blog. Pues nada, aquí estoy para leerte. Sobre todo para aprender de alguien como tú, y para animarte en esta nueva aventura.

    Saludos, Ismael

    ResponderEliminar
  3. Ismael., tío., gracias., eres la leche... no sé porqué, ni si es algo que ocurre con la edad, pero según me voy haciendo mayor valoro mucho más las opiniones y los comentarios positivos de la gente.

    El blog antiguo tenía que ser cerrado., estoy muy contento de lo que allí escribí y quería seperar esta nueva aventura de la anterior... será distinto... pero espero que encuentres lo que viste en el anterior.

    Un abrazo fuerte Isma.

    ResponderEliminar