lunes, 13 de abril de 2009

Crack!... Cambio Nuevo.






Domingo 12 y otros. Completamos la Semana Santa con nueva salida “triple”, había que esmerarse y así ha sido. El reto de llegar a los 1.000 Kilómetros en este año antes de empezar el Camino ha sido superado. Este fin de semana hemos descontado 150 kms.

Jueves 9. Siguiendo con la afición de ir a comer a casa de algún familiar, y utilizar la bici como medio de transporte, me ha permitido volver a San Martín de la Vega y de paso volver a pasarme por Valdemoro y Ciempozuelos. Completé 55 kilómetros aunque con una media algo inferior a salidas anteriores (22,7). El compromiso de llegar a una hora concreta me obligó a hacer pocas paradas para fotos…





Viernes 10. Mal tiempo., muy mal tiempo. Ibamos a ir a la sierra pero el tiempo cambió los planes, así que salidita cercana… y así llegamos a la Dehesa de Arganda, y empezó a llover., nueva prueba para la ropa impermeable que a fé, no deja pasar el agua (tampoco salir el sudor., pero bueno).


Una vez allí, decidimos seguir hacia Campo Real, con un camino con barro, mucho barro, más barro., y lloviendo, y más barro… y que suele pasar cuando hay mucho barro?... Crack., cambio roto… bonita foto, en un páramo, en medio del campo, lloviendo, llenos de barro., quitando el cambio, quitando cadena con el tronchacadenas, y convirtiendo mi bici en una bici a piñón fijo… como dice David, que se apuntó a esta aventura, de todo esto se aprende y se recuerda… como tiritaban, como tiritábamos… lógicamente lo mejor fue la ayuda recibida, gracias tíos… Ya solo faltaba llegar a casa, chorreando, con muchísimo barro y frío… y la bici rota… a 2 semanas de empezar el Camino…


Domingo 12. Pues sí., no podía dejar de salir.,.. la bici estaba chafada, el sábado compré los recambios pero no merecía la pena esforzarse por llegar a tenerla disponible tan pronto., así que gracias a la bici prestada de una buena amiga (a la que tuve que subir el sillín ;-) pude hacer 40 kilómetros por los alrededores de Rivas, estirando piernas y sin grandes esfuerzos porque la espalda empieza a doler, y es que han sido 330 kilómetros los hechos en las 6 salidas de esta Semana Santa… buen aperitivo para nuestro Camino… ya solo faltan 12 días…



El Rigor, el día 12 salió tal y como estaba previsto para hacer una salida fuertecilla (yo me borré para hacer algo más tranquilo),. En la salida se volvió a ir a Chinchón aprovechando que se apuntó Eduardo., el quinto mosquetero de esta aventura, y parece ser que la etapa fue dura… si vuelve –que volverá- tiene madera para hacer Camino.

2 comentarios:

  1. Sí señor, las salidas como la del viernes curten, total ¿qué más podía pasarnos?.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... pues eso... "no nombres la bicha" ;-)

    ResponderEliminar